martes, 16 de febrero de 2010

Actualidad diaria. 16 de febrero de 2010

" El sondeo de CEPES augura la victoria del PP sobre el PSOE "

Medio: El País Fecha: 16 de febrero de 2010

La encuesta del Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA) fue la primera, hace un mes, en pronosticar la victoria del PP sobre el PSOE de celebrarse ahora elecciones autonómicas con 1,6 puntos de ventaja. Aunque con una diferencia menor, de tan sólo seis décimas (41,9% al PP y 41,3% al PSOE), el sondeo de la empresa Nexo para la Confederación de Entidades para la Economía Social (Cepes) vaticina también la derrota electoral de los socialistas en Andalucía. En los cinco años de vida de esta encuesta, es la primera vez que se produce este resultado. El sondeo consta de 1.207 encuestas telefónicas y fue realizado entre el 20 y 28 de enero pasado. Su margen de error es de 2,88%. Según el estudio, el PSOE bajaría casi el doble de puntos de los que sube el PP.

Para ver la noticia completa click aquí

" Cadena Ser: Instatáneas de la Sociedad Andaluza "

Medio: Cadena Ser Fecha: 16 de febrero de 2010

Microespacio de Cepes-Andalucía, en el que presentan los resultados del estudio "Instantáneas de la Sociedad Andaluza"

Para acceder al microespacio click aquí

" La Escuela Andaluza de Economía Social y CEPES–A ponen en marcha la 7ª edición del Programa FIDES Tutor "

Medio: Boletín CEPES-Andalucía Fecha: 16 de febrero de 2010

El próximo viernes 19 de febrero tendrá lugar en la Escuela Andaluza de Economía Social la primera sesión presencial del Programa FIDES Tutor, programa de especialización docente y profesional cuyo objetivo general es facilitar la adaptación y evolución de los y las profesionales de Empresas y Entidades de Economía Social para conseguir una mejora de las competencias, cualificaciones y actitudes, indispensable para mantener y fortalecer la situación competitiva de las empresas. La primera de las acciones formativas de esta edición es Formación de Coach, se trata de una acción formativa de 40 horas de duración con modalidad semipresencial.

Para más información click aquí


No hay comentarios: