viernes, 3 de abril de 2009

Actualidad diaria. 2 de abril de 2009

" El 12% de las cooperativas creadas en los últimos cinco años en la provincia de Almería está constituida sólo por mujeres "

Medio: www.teleprensa.es Fecha: 31 de marzo de 2009

Para ampliar la información pulse aquí

"Las empresarias crean sinergias entre ellas para crecer en competitividad"

Medio: www.ideal.es Fecha: 1 de abril de 2009

Para ampliar la información pulse aquí

" Cepes-A demanda un pacto local por la economía social "

Medio:El Correo de Andalucía Fecha: 2 de abril de 2009

“Unas cuentas comprometidas con el desarrollo económico y social”, Así definió el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, los presupuestos municipales para 2009 en la sede de Cepes -A, donde fue, junto a su equipo, para presentarlos ante los representantes locales del sector de la economía social.


" Las guarderías pasarán a ser competencia de Educación "

Medio:Ideal de Almería Fecha: 2 de abril de 2009

Las guarderías o centros de atención socioeducativa pasarán próximamente a ser competencia de la Consejería de Educación.

De esta manera, a partir del próximo curso la consejería de Igualdad y Bienestar Social concede toda la gestión de estos servicios a Educación.

En esta misma línea, el delegado de Educación en la provincia de Almería, Francisco Maldonado subrayó ante tal circunstancia que «se van a cumplir todos los objetivos y compromisos».

Por otro lado, el compromiso de la Junta de Andalucía es el de alcanzar las cien mil plazas escolares de primer ciclo de Infantil, así como incrementar el número de centros y construir algunos nuevos.

No hay comentarios: