miércoles, 14 de julio de 2010

Actualidad diaria 14 de julio de 2010

" Creatividad y Responsabilidad: ¿aceptamos el reto? "

Medio: www.economiasocialandaluza.es Fecha: 14 de julio de 2010

Colaboración de Raúl Madrid, de M30M, S. Coop. And.
Hace un par de meses se armaba un pequeño revuelo en los círculos creativos, de esos que nunca sabes si ha sido casualidad o ha sido calculado por la agencia para dar que hablar: la prestigiosa agencia Ogilvy & Mather Paris recicló una campaña rechazada dos años antes por la marca de jabones Dove y se la ofreció a Epson, que finalmente la aceptó.
Para más información haga click aquí

" Por una economía comunitaria y social:La vida es el valor central "

Medio: www.economiasocialandaluza.es Fecha: 14 de julio de 2010

Colaboración de Marcus Eduardo de Oliveira, Economista brasileño y profesor de la Teoría Económica
Mientras escribo estas líneas, ocho niños menores de cinco años están muriendo en la Argentina, diez en Brasil, todos por desnutrición. La realidad hoy, entre Norte y Sur del planeta, es cruda e hiriente. Incluso en países desarrollados afloran múltiples formas de desigualdad, como en los EEUU, Reino Unido y Australia que tiene, según la ONU (datos de 2008), nueve millones de hambrientos.
Para más información haga click aquí

" FAECTA-Málaga se adhiere al programa “INCORPORA” "

Medio: www.economiasocialandaluza.es Fecha: 13 de julio de 2010

El acuerdo recoge el compromiso de la Federación para difundir el programa entre las cooperativas de la provincia
El pasado 7 de julio FAECTA-Málaga , firmó un protocolo de adhesión al programa INCORPORA Andalucía, iniciativa que persigue la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social. Este proyecto está promovido por la Obra Social de la Caixa y coordinado en Andalucía por  FADAIS,  fundación pública adscrita a la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía y que se encarga de gestionar la Asociación Arrabal y Cruz Roja.
Para más información haga click aquí

" FAECTA-Granada: Buenas prácticas en nuestra provincia "

Medio: Diputación de Granada Fecha: julio de 2010

La Delegación de Promoción y Empleo de la Diputación de Granada en el programa de Responsabilidad Social, ha publicado el boletín informativo nº 2, en el que se recoge un artículo de Fátima García Pelaez, directora territorial de FAECTA-Granada, sobre responsabilidad social, en las páginas 14 y 15.

No hay comentarios: