jueves, 8 de julio de 2010

Actualidad diaria. 8 de julio de 2010

" Curso de Dirección de Centros y Servicios de atención a la dependencia "

Medio: www.economiasocialandaluza.es Fecha: 7 de julio de 2010

La Escuela de Economía Social convoca la tercera edición de este bloque formativo
Del 28 de junio al 30 de julio de 2010 está abierto el plazo de preinscripción en el  Curso de Dirección de Centros y Servicios de atención a la dependencia que organiza la Escuela de Economía Social.
Para más información haga click aquí

" Hablamos de Arquitectura Sostenible en el proyecto de Escuelas Infantiles "

Medio: EconomiasocialTV Fecha: 7 de julio de 2010

Este video versa sobre el proyecto Escuelas Infantiles que lidera la Fundación Innoves. Luisma Domínguez de la cooperativa Addu-Consur‚ empresa integrante del proyecto‚ detalla los objetivos‚ su complejo desarrollo y las posibilidades que aporta al medioambiente la creación de centros más eficientes desde el punto de vista energético. Producido por: CPS PRODUCCIONES
Para ver el video haga click aquí

" Hoy se presenta el Día Internacional del cooperativismo "

Medio: Diario de Almería Fecha: 8 de julio de 2010

El salón de actos de Coexphal-Faeca acoge a las 10:30 horas la presentación del Día Internacional del Cooperativismo, que se celebrará en Adra. La alcaldesa abderitana expondrá la programación de los actos junto al presidente de Faecta-Almería y el de Coexphal- Faeca .
Para ver la noticia haga click aquí

" El empleo crece un 8% en las cooperativas en tres meses "

Medio: Huelva Información Fecha: 8 de julio de 2010

Frente a la escalada del paro de los últimos trimestres, las cooperativas plantan cara a la crisis con un aumento del empleo: en el primer trimestre, éste creció en un 8% en las empresas de economía social. Según los datos de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (Faecta), de las alrededor de 1.000 cooperativas que forman el panorama onubense, el 30% pertenece al sector de la agricultura mientras que el 45% corresponde al sector servicios.
Para más información haga click aquí

" CEPES recoge las demandas de los empresarios de Huelva "

Medio: El Mundo Fecha: 8 de julio de 2010

Cepes Andalucía ha comenzado las sesiones de trabajo para la renovación del II Pacto Andaluz por la Economía Social, cuya vigencia termina el próximo mes de octubre. Para ello, está elaborando un documento de concertación, contando para ello con las demandas, propuestas y sugerencias que lleguen desde la propia base empresarial, a la que está reuniendo en las ocho provincias.
Para más información haga click aquí

No hay comentarios: