miércoles, 7 de mayo de 2008

Actualida Diaria. FAECTA. 7.05.2008

" Marín inaugura la Semana de la Economía Social

Medio: Diario de Sevilla Fecha: 7 de mayo de 2008

Manuel Marín, ex presidente del Congreso de los Diputados y profesor de la Universidad de Alcalá de Henares, inauguró ayer en Sevilla la Semana Internacional de la Economía Social, un acto que aprovechó para instar a abrir un debate "riguroso y en profundidad" sobre el modelo energético para España y Europa. Por su parte, el presidente de CEPES-A, Antonio Romero, abogó por la economía social como "elemento clave" en la apuesta por la cooperación, la solidaridad y la sostenibilidad.


" La economía social se sube al carro verde ”

Medio:El Correo de Andalucia Fecha: 7 de mayo de 2008

Los principios de solidaridad y justicia social no son los únicos que interesan a las empresas de economía social. La asociación que las engloba en Andalucía, Cepes-A, reúne desde ayer y hasta mañana a expertos en sostenibilidad en Sevilla. El objetivo: llevar la importancia del concepto a la cabeza de todos los ciudadanos.

La Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (Cepes-A) inauguró ayer la Semana Internacional de Economía Social y Sostenibilidad, que se celebrará hasta mañana y que nace con el objetivo de transmitir la necesidad de que los ciudadanos se impliquen de verdad con el medio ambiente y sellar el compromiso de este tipo de empresas con esta lucha.


Encuentro: Cooperativas, Igualdad y Responsabilidad Social

Medio:El País Fecha: 7 de mayo de 2008

Adjunto el anuncio publicado hoy en El País sobre el Encuentro que FAECTA celebra el próximo viernes día 9 de mayo.

Para ver el anuncio pulse aqu

No hay comentarios: