martes, 8 de abril de 2008

Actualidad diaria. FAECTA. 8.04.2008

" Séptima Edición FIDES Directivos y Directivas ”

Medio:www.cepes-andalucia.es Fecha: 1de abril de 2008

CEPES – Andalucía y la Escuela Andaluza de Economía Social ponen en marcha la Séptima Edición del Curso Superior de Gestión y Dirección de Empresas de Economía Social FIDES Directivos y Directivas.

La Formación, tanto la de carácter académico como la vinculada con el reciclaje profesional, ha jugado desde nuestra creación un papel determinante en el desarrollo y consolidación de nuestras empresas, constituyendo una de las señas de identidad de la Economía Social Andaluza. CEPES – Andalucía cuenta hoy con un importante tejido formativo en el que destaca la Escuela Andaluza de Economía Social. Entre los programas que desarrolla la Escuela. FIDES Directivos y Directivas se ha convertido en un referente a nivel nacional dentro de los programas de formación en Economía Social. El programa ofrece a los y las participantes una formación completa, rigurosa, plural y global en los ámbitos de la administración y dirección de empresas de Economía Social, además de estar en constante innovación y anticipación para dar respuesta a las cambiantes necesidades de la Sociedad y el mercado.

El periodo de inscripción se establece del 1 de Abril a 31 de Mayo de 2008, mediante solicitud de Preinscripción.

Más Información: Oficina Técnica Programa Tel.: 954635051 Fax: 954635615

e- mail: fides@icepdigital.net


" Empresarios y sindicatos se alían en el recinto ferial ”

Medio: El Correo de Andalucía Fecha: 8 de abril de 2008

Con el Real todavía sin inaugurar y la lluvia intermitente como invitada molesta, la Feria vivió ayer al mediodía su segunda gran jornada de recepciones. Las casetas de los sindicatos mayoritarios y la Confederación de Entidades de Economía Social en Andalucía (Cepes) estuvieron a rebosar.

Para ver el archivo completo pulse aquí


"Brindis sin sol ”

Medio: ABC Fecha:8 de abril de 2008

Al igual que le domingo, y pese a que la Feria no empezó oficialmente hasta la medianoche, varias organizaciones celebraron ayer sus recepciones oficiales, como los sindicatos CC.OO. y CSI-CSIF y el Comité de Entidades de Economía Social (Cepes). En todas, empresarios y sindicatos compartieron cordialidad.

Para ver la noticia completa pulse aquí

No hay comentarios: