viernes, 25 de abril de 2008

Boletín Observatorio Español Economia Social. 25.04.2008

El Congreso del Rulescoop en San Sabestián tiene ya programa definitivo
El Congreso se inaugurará el próximo 19 de mayo con una conferencia a cargo de Jesús María Herrasti, presidente de Mondragón Internacional y director de Innovación del Grupo Mondragón Corporación Cooperativa.

CIRIEC-España celebrará su Asamblea General Ordinaria el 10 de junio en Jaén
Durante la Asamblea se informará de la última hora del 27º Congreso Internacional del CIRIEC, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Sevilla.

La cooperativa de viviendas VITRA celebra en Madrid su vigésimo aniversario
La cooperativa de CC.OO. ha promovido más de 30.000 viviendas en España.

El Grupo Fagor Electrodomésticos cerró 2007 con una facturación de 1.753 millones de euros y unos beneficios de 13,4 millones
Según el presidente del Consejo Rector, Fernando Gómez-Acedo, las principales claves de actuación del Grupo Fagor son la Internacionalización, la Innovación y la Sostenibilidad.

El CERMI saluda el anuncio de la Comisión Europea de proponer una Directiva contra la discriminación de las personas con discapacidad
La decisión de la Comisión es consecuencia del éxito de la campaña "1 millón por la discapacidad" desarrollada durante el año 2007.

Los Premios Reina Sofía 2008 de Prevención de la Discapacidad abren su plazo de solicitudes hasta el 30 de mayo
Podrán optar a los premios las personas físicas y jurídicas de España y demás países de habla hispana, más Brasil y Portugal.

No hay comentarios: